En Hospital Ixchel Contamos con 18 Especialidades a tu Servicio - Hospital Ixchel Ixtapaluca

Hospital de Especialidades Medicas
"Ixchel"
Vaya al Contenido



HOSPITAL IXCHEL




ESPECIALIDADES

ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

La angiología es la rama de la medicina que se encarga de estudiar las enfermedades vasculares, es decir las enfermedades que afectan a las venas, a las arterias y a los vasos linfáticos. La cirugía vascular se encarga de la corrección quirúrgica de las enfermedades vasculares.

En general, en Hospital Ixchel nos encargamos de valorar patologías venosas tales como varices, ulceras varicosas, trombosis venosa, infecciones, heridas graves y curaciones especializadas.


CARDIOLOGÍA

Somos especialistas en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón, arritmias, insuficiencia cardiaca, enfermedad coronaria, angina de pecho, infarto al miocardio, amilo dosis, enfermedad de Kawasaki, endocarditis infecciosa.


CIRUGÍA GENERAL

La especialidad quirúrgica que brindamos en hospital ixchel es respaldada por más de 20 años de experiencia y abarcamos operaciones del aparato digestivo y gastrointestinal. Así como  epato, bilio, pancreático, hernias y más.


CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

Si buscas verte y sentirte mejor aquí te proporcionaremos el servicio de un conjunto de especialistas que guiaran y motivaran tus expectativas para lograrlo.

Cirugía Plástica Estética

Mejoraremos  las características anatómicas de tu cuerpo en las siguientes áreas:
facial, Aumento de busto, aumento de glúteo, mamoplastia de reducción, estéticos relacionados con el envejecimiento, problemas de contorno corporal, problemas cutáneos, arrugas, manchas, daño solar, tatuajes, envejecimiento facial y muscular, pérdida del pelo, nariz, pómulos y barbilla.

Reconstructiva

Tratamos desde deformidades congénitas, traumatismos agudos y quemaduras, hasta  reconstrucciones de áreas corporales que han tenido que retirar del organismo, por ejemplo la reconstrucción mamaria.


CIRUGÍA MAXILOFACIAL

Tratamos las condiciones, defectos, heridas y los aspectos estéticos de la boca, los dientes, los maxilares, cuidado de pacientes que experimentan problemas de muelas del juicio, dolor facial, asimetrías de maxilar, cirugía reconstructiva e injertos; así como el cuidado y tratamiento dedicado a pacientes que padecen de tumores y quistes de los maxilares, condiciones funcionales y estéticas del área.


ENDOCRINOLOGÍA

Contamos con Especialistas  capaces de diagnosticar y tratar diferentes problemas, entre ellos:
Metabólicos
Diabetes, Hipercolesterolemia, Hipertrigliceridemia, Hipertensión, Osteoporosis
Hormonales y glandulares
Enfermedades de la tiroides, menopausia, infertilidad, baja estatura y cáncer de las glándulas.
Nutricionales
Obesidad, desnutrición y soporte nutricional en situaciones de enfermedad
(Ej. cirugía, cáncer, etc.)


GASTROENTEROLOGÍA

Cuidamos y prevenimos las enfermedades del aparato digestivo como, en el esófago, estómago, hígado, vías biliares, páncreas, intestino delgado, colon para que tu vida sea lo más saludable y cómoda.


GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

En hospital ixchel tenemos atención especializada para abordar los padecimientos del sistema reproductor femeninos que se puedan presentar su vida, ya sea en su etapa reproductiva o en su climaterio. Manejamos tratamiento para planificación familiar, control del embarazo, enfermedades de transmisión sexual, tratamiento de ovario poliquistico, histerectomía colposcopia y Papanicolaou.

CONTAMOS CON SERVICIOS DE PARTOS Y CESÁREAS


MEDICINA INTERNA

Nos dedicaremos al diagnóstico, atención integral y tratamiento especializado de los padecimientos del adulto enfermo ingresados o para ingresarse en un hospital.


NEFROLOGÍA

Si necesitas un especialista en nefrología médica que se ocupe del estudio y diagnóstico de la estructura y la función de tus riñones, incluyendo las vías urinarias y tratamiento tanto con medicamentos como con terapia de reemplazo renal (hemodiálisis, diálisis y trasplante renal), en Hospital Ixchel somos tu mejor opción.


NEUROLOGÍA

En clínica ixchel nuestro neurólogo tratara algunos padecimientos de esta especialidad, por ejemplo:

Trastornos del sistema nervioso, trastornos del cerebro, la médula espinal, epilepsia, déficit de atención, cefaleas, insomnio, dolores de cabeza, problemas de lenguaje y más.


NEUMOLOGÍA

Restauraremos la salud de las personas afectadas con diversos padecimientos del aparato respiratorio, como asma, patología pulmonar infecciosa neumonía, patología pleural, tuberculosis, y otras.


NUTRICIÓN

En hospital ixchel estamos preocupados por la salud de nuestros pacientes y es bien sabido que a una buena nutrición una buena salud por eso ponemos a tus órdenes esta especialidad para que tú y tu familia estén informados sobre como maximizar tu dieta.


OTORRINOLARINGOLOGÍA

Nos encargamos de  la prevención, diagnóstico y tratamiento, tanto médico como quirúrgico, de las enfermedades de oídos, nariz, senos paranasales, faringe y laringe.


PEDIATRÍA

Contamos con personal médico capacitados para el trato especial, y diagnostico de las enfermedades de sus niños.


PSICOLOGÍA

La salud en un conjunto de situaciones en donde lo mental es fundamental, nosotros lo sabemos y tenemos para ti ayuda psicológica en diversos campos para la estabilidad física y mental. Tratamos enfermedades como depresión, ayuda conductual, adicciones y relaciones de pareja, entre otras.


PROCTOLOGÍA

Nuestros médicos especialistas se encargaran de diagnosticar y tratar enfermedades y patologías del recto y región anal, de forma precisa y profesional.


REUMATOLOGÍA

Nuestro papel es diagnosticar y tratar  de forma certera a pacientes con artritis y otras enfermedades reumáticas.


TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA

En el área de Ortopedia y Traumatología del Hospital Ixchel, ofrecemos a nuestros pacientes la más alta calidad en servicios de diagnóstico y tratamiento de todos los padecimientos, enfermedades y traumatismos del sistema músculo-esquelético.


UROLOGÍA

Nuestros Médicos se ocuparan del estudio, diagnostico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperítoneo de ambos sexos y al aparato reproductor masculino, sin límite de edad.

Algunas áreas que tratamos son: Trastornos de la fertilidad, trastornos de erección, trastornos de los genitales externos, litiasis urinaria, trastornos uroginecológicos, cáncer de próstata, cáncer de riñón, cáncer de pene, cáncer de testículo, cáncer de vejiga, Paternidad Satisfecha (Vasectomía), Cálculos de Riñón, Cálculos de Uréter, Cálculos de la Vejiga, etc…


CLÍNICA DE LA OBESIDAD

Contamos con un programa integral del control de peso y reducción, diagnostico y tratamiento médico; Así como de un plan alimenticio personalizado.

Programa de acondicionamiento físico y tratamientos farmacológicos.

Dra. Posgraduada en Obesidad y Maestría en Nutrición Clínica.
URGENCIAS
Las 24 Horas

Telefonos
5972-5985 y 5972-7964
Camino a Canutillo No.108, Col. La Venta
C.P. 56530,  Ixtapaluca, Edo de Mex.
hospital_ixchel@live.com
D. R. - Hospital Ixchel  2015 - Nid Publicidad
Regreso al contenido